QUIÉNES SOMOS

❤️ Hola, Soy Nacho, el dueño de Milelu, construi este emprendimiento con pasión por el diseño.

👉🏻 Empeze con milelu en agosto del 2018. Nuestra idea era juntar dinero para viajar alrededor del mundo ✈️🌎

✨ hasta la actualidad seguimos creciendo y expandiendo este lindo universo.

💸 Queremos que con nuestro empredimiento, puedas vestir a precios increíbles, sin tener que gastar un dineral.

♥ ¿Nos acompañas en nuestro camino? ♥

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si compraste online y tuviste algún problema con el producto, debes comunicarte a nuestro WhatsApp 1165702687 para que te asesoremos de manera personalizada.

¿Que plazo tengo para cambiar un producto?

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 7 dias recibido el producto.

Las prendas compradas en "Sale” o acciones específicas de rebajas a internet NO tienen cambio ni devolución.

Los productos solo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, ni alteraciones realizadas por el cliente.

Con cita previa en Hurlinghan en nuestra tienda fisica.

Si necesitas cambiar el producto por un defecto de fábrica o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición.

 

 

 

CÓMO COMPRAR

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia Bancaria".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.